La Villa del Padre Joe acomadará a más de 160 residentes adicionales, sin hogar

SAN DIEGO.- Father Joe’s Villages and Connections del Padre Joe’s Housing acomodarán a más de 160 residentes sin hogar adicionales que necesitan refugio hoy y mañana debido a la lluvia pronosticada.

El padre Joe y Connections Housing regularmente amplían sus servicios de refugio temporalmente cuando las temperaturas caen por debajo de 50 grados y la posibilidad de la lluvia es superior a 40%, la temperatura cae por debajo de 45 grados independientemente se pronostica la posibilidad de lluvia o vientos fuertes sostenidos.

- Advertisement -

Las expansiones se financian a través de una asociación con la Comisión de Vivienda de San Diego y la ciudad de San Diego.

El padre Joe’s puede albergar a 134 residentes adicionales en ambas noches, mientras que Connections Housing puede agregar hasta 30 residentes. Check-in en el padre Joe comienza a las 4 p.m. se espera que las dos noches y los residentes salgan antes de las 5 a la mañana siguiente.

La entrada en Connections Housing se realiza a partir de las 5:30 p.m. a 11 pm. y se espera que los residentes salgan antes de las 7 de la mañana siguiente.

Los residentes que pasen las noches en cualquiera de los dos refugios tendrán comidas provistas a ellos. Los residentes pueden marcar 211 o visitar 211sandiego.org para encontrar más información sobre el Programa de Refugio para Inclemencias sobre las condiciones del clima.