¡Luz de esperanza!, se abre en la región San Diego con la presencia de nuevos clubes como ‘Los Tigres Blancos’

Sobre la línea de cal, un jugador de ‘Los Tigres Blancos’, controla el balón, mientras un compañero observa. Foto-Cortesía.

RAMONA, CA.- Dentro de los tropiezos que en los últimos años han sufrido los equipos de fútbol soccer que juegan en el condado San Diego, una luz podría divisarse en el oscuro túnel.

A la presencia de nuevos clubes como Loyal, al que nos referimos en la edición 47, sección deporte, se debe agregar las esperanzas que abren a los aficionados a este deporte, un equipo que en forma callada ha continuado cosechando triunfos y puesto en alto el nombre de San Diego.

- Advertisement -

Nos referimos al Club White Tigers FC, también conocido como ‘Los Tigres Blancos, que ya logró amarrar el liderato de la tabla de posiciones  de la Western Conference –Socal South- Division 1 de la UPSL, con 9 victorias, 0 derrotas y 1 empate.

Su entrenador Sung Hyun Yoo Lopez recordó que “todavía falta la semifinal y luego la final de nuestra conferencia y después ir a buscar pues llegar hasta la final nacional donde se enfrentan todos los campeones de las conferencias”.

Pero siempre modesto y prudente record que  esto tendrá que darse  “pasó a paso”.

Dijo, sin embargo, que sí es “algo motivante un equipo que se formó en agosto y en su primer temporada nos haya ido de esta manera, pues sí dá alegria”.

Cuando faltan sólo dos partidos para que concluya el torneo, Yoo Lopez respondió a la pregunta de si continuarían jugando en Ramona o ¿tienen la esperanza de poder hacerlo en Escondido? a lo que respondió:

“No, creo que va a seguir en Ramona, pero si conseguimos patrocinadores, pues sí podría ser que nos mudemos pero hasta el momento todo está igual”.