Sueño convertido en realidad

Warren Smith ofreció detalles acerca del proceso de selección dl nombre, colores y cresta del equipo. Foto-Cortesía: David Norris.

SAN DIEGO.- Frente a cientos de admiradores entusiasmados que se presentaron al Quartyard en la calle Market e innumerables otros seguidores que vieron el evento en vivo por transmisión el sábado 3 de noviembre por la mañana, USL SD anunció oficialmente el nombre, los colores y la cresta del nuevo equipo: San Diego Loyal (Leal) Soccer Club.

El nombre fue seleccionado después de una extensa campaña de discusiones e intercambio de opiniones llevada a cabo durante varios meses con residentes de todo el condado de San Diego.

- Advertisement -

“San Diego es simplemente una clase diferente como la tierra de Alta California donde se encuentra”, dijo el cofundador y presidente Warren Smith.

“San Diego Loyal quería ser diferente y no pedimos disculpa por lo que ayudamos a nuestros fanáticos poder crear”

Fue durante esas conversaciones que surgieron múltiples temas, incluyendo la importancia de una comunidad diversa, la pasión compartida por el estilo de vida costero, los colores vibrantes en los amaneceres y atardeceres de la región y el espíritu independiente encarnado en la gente.

“Este fue un día histórico para San Diego y para el fútbol en San Diego”, dijo Landon Donovan. “Estamos eternamente agradecidos por permitirnos traerles esto. Estamos tan orgullosos de que la gente quiera estar aquí, quiera vivir aquí y finalmente tengamos la oportunidad de celebrar no solo el fútbol sino también San Diego”.

Por su parte, su Entrenador, Landon Donovan declaró entonces: “Es un absoluto  placer y estamos muy emocionados de traer a San Diego un club del que se pueda estar orgulloso”, agregó Donovan. Incapaz de asistir al evento el sábado fue el principal propietario del club Andrew Vassiliadis.