Sorpresiva renovación para los niños y maestros de la Escuela Primaria Los Altos: Una nueva colección de libros ‘aparecieron’ en sus aulas

La directora Santos Gonzalez (A la izquierda en la foto) comparte con los estudiantes la alegría de tener nuevos libros para sus salones de clase. Clifford, el gran perro rojo, estudiantes de tercer grado, la maestra de tercer grado Rachel Kennerson y representantes de Scholastic Education. Foto-Cortesía: Anthony Millican.

CHULA VISTA.- Cuando los estudiantes y los maestros llegaron a su plantel el lunes en la Escuela Primaria Los Altos, en el sur de San Diego, se encontraron con la sorpresa de “Renovaciones a las aulas por Scholastic” de las bibliotecas en cada aula. La renovación se realizó durante el fin de semana, sin que los maestros lo supieran.

Una “revelación” tuvo lugar en la sala de profesores antes de que los estudiantes fueran recibidos al comienzo de la escuela.

- Advertisement -

Los estudiantes gritaron de alegría ante la nueva colección de libros de clase y ante la vista de Clifford, el Gran Perro Rojo.

Él estaba entre los “perrr-sonajes importantes”. Scholastic Education, la compañía de libros y materiales educativos, donó 7,000 libros a Los Altos, o alrededor de 300 libros nuevos por cada salón de clases.

La intención es compartir los beneficios educativos y la emoción de los estudiantes que las bibliotecas de las aulas generan y promover la importancia de la lectura independiente. La donación trajo lágrimas de alegría y sorpresa a algunos maestros.