Clima frío, aspecto fresco: Consejos y trucos para estilizar las mejores tendencias en accesorios

Temperaturas más frescas significan que es hora de cambiar tu guardarropa. Mientras que el atuendo acogedor, como un par de jeans y un suéter favorito, siempre estará de moda, usted puede mantener cualquier conjunto a la moda usando accesorios estratégicamente.

Tendencia 1: Tonos de joyas

- Advertisement -

Eleve su guardarropa de clima fresco con diseños en tonos joya profundos. Rico y real, los colores de tonos de joyas son tonos saturados que se asemejan a piedras preciosas específicas. Estos colores incluyen azul zafiro, verde esmeralda, rojo rubí, púrpura amatista y amarillo citrino.

Los tonos de las joyas se ven muy bien contra los materiales monocromáticos como el cuero y el ante. Ponga múltiples tonos de joyas en capas o concéntrese en un solo tono para su conjunto de joyas y obtendrá la yuxtaposición perfecta para un estilo sobresaliente.

Tendencia 2: Bling sobrevalorado

Ser el centro de atención con looks más grandes que la vida, como collares de gran tamaño y anillos atrevidos. La joyería de la declaración es caliente durante los meses de clima frío, y viene en una variedad de formas, tamaños y colores. ¿Tienes un atuendo minimalista? Las piezas de la declaración son una forma sencilla de añadir un toque fabuloso.

Tenga presente, con la joyería de la declaración, un poco va una manera larga. Para maximizar su apariencia, mantenga otras joyas al mínimo para que su pieza de estado de cuenta realmente estalle. Por ejemplo, un gran collar de baberos de cristales tejidos y perlas es la forma ideal de realzar una chaqueta básica y puede complementarse con unos sencillos pendientes de tachuelas para completar tu look.

Tendencia 3: Lineal y alargamiento

Presume de tu sutil estilo con aretes y collares alargados con cuellos en Y. La técnica de cierre de los collares alargados es lo que los distingue de los demás collares. A diferencia de los cierres tradicionales, éstos se fijan enhebrando un extremo a través del otro o simplemente atando un nudo en la cadena.

La versatilidad de estos collares únicos los convierte en el complemento ideal para los looks de capas. Al armar un atuendo, piense de lo más delgado a lo más grueso. Por ejemplo, empiece con un tanque o una camiseta básica y un collar en Y. Luego, agregue un cárdigan o chaqueta de jean para mantener el frío a raya. En esos días realmente fríos, enfócate en pendientes alargados y termina con una pashmina o bufanda infinita. La estratificación permite versatilidad durante todo el día, ya que la temperatura cambia a la vez que se mantiene el estilo.

Tendencia 4: Inspirado en la naturaleza

Siente el espíritu de la Madre Naturaleza y abraza tu estilo bohemio interior con joyas y accesorios inspirados en la naturaleza. Los diseños que presentan finas plumas y tonos tierra en negrita reflejan esta tendencia. Póntelos y descubrirás rápidamente que se convierten en un punto de partida para la conversación entre amigos y compañeros de trabajo.

Una manera fácil de probar la tendencia de la naturaleza es agregar piezas de joyería de cristal verde a un traje. Para un look boho-chic, considera piedras naturales como el hermoso azul turquesa para collares, anillos y más. Cualquier accesorio que refleje el ambiente es una gran adición a su armario, incluyendo diseños con hojas, pájaros y mariposas.

Para encontrar joyas con estas tendencias y más en línea, visite www.jtv.com Para más ideas y consejos en vivo de sus expertos, visite el JTV Channel Finder en www.jtv.com