Todo sobre las estrellas

Kourtney Kardashian podría decir ADIÓS

Kourtney Kardashian dijo que ya no quiere formar parte del reality, Keeping Up With the Kardashians, que protagoniza con el clan Kardashian- Jenner. En una entrevista que la mayor de las hermanas dio a la revista digital Paper dijo que está decidida a disminuir su participación en KUWTK y enfocarse en Poosh el sitio de internet que lanzó recientemente. “Me encantaría que las cámaras se apagaran para siempre. Me gustaría pasar de página y apartarme de una vez por todas del reality. Volar libre y que nadie volviera a saber nada más sobre mí”, reveló la chica de 40 años.

- Advertisement -

Kardashian también reveló que a veces sueña en mudarse a otro país, con tal de buscar la calma y tranquilidad que necesita:

“No dejo de pensar en posibles destinos (…) puede que Noruega, Suiza… Tengo un montón de ideas”, señaló.

¿Será que la mayor de las socialites Kardashians puede dejar de lado el poder, fama y fortuna que le ha dejado esta vida?

Antonio Banderas el Mejor Actor en Cannes

La edición 72 del Festival de Cannes entregó el premio al mejor actor a Antonio Banderas, un Banderas muy emocionado habló en español porque dijo representar al cine español y haber Ganado con una película española.

El actor recordó los 40 años que tiene de carrera y agradeció en el nombre de su personaje Salvador Mallo que representa al mismisimo Pedro Almodóvar a quien comoció hace cuatro decadas.

“Le respeto, le admiro, le quiero, es mi mentor, me ha dado tanto en la vida que no tengo más remedio que dedicarle este premio”, dijo Banderas, que recordó que los dos han recorrido mucha vida juntos.

Jessica Alba toma tequila para las escenas de amor

Jessica Alba dice no se siente comoda en las escenas de amor y que para relajarse antes se tiene que tomar un tequila antes.

La actriz, de 38 años, habló sobre el tema en un podcast que hizó al lado de su esposo Cash Warren, de 40 años.

“Pierce Brosnan y Bruce Willis son caballeros muy guapos … pero es, raro”, dijo Alba, quien trabajó junto a Brosnan en “Some Kind of Beautiful” de 2014, y Willis en “Sin City” de 2005.

La madre de tres hijos distinguió la diferencia entre un encuentro romántico en la vida personal y uno en un set de filmación, en el que “nada de eso es real y es solo en una habitación”, y puede durar entre 15 y 16 horas.

La actriz dijo que se tiene que tomar unos tragos de tequila antes de sus escenas románticas.