¡Sacaron la casta! los pequeños de Aztecs FC Campos Boys 2009 en el Torneo Nott’s Forest Memorial day 2019

Los pequeños campeones, con su trofeo. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Tienen apenas 10 años de edad, pero estos niños ya han demostrado que saben sacar la casta cuando se requiere.

Se trata del conjunto Aztecs FC Campos Boys 2009, quien este domingo 26 de mayo sacaron una importante victoria y obtuvieron el campeonato, en su category, en el torneo:  Nott’s Forest Memorial Day Tournament 2019.

- Advertisement -

Los locales se enfrentaron a CFA de San Clemente, California y comenzaron ganando 1-0, marcador con el que se fueron al descanso al término del primer tiempo.

Pero el equipo visitante reaccionó y mediante una jugada de estrategia logró el empate a 1, en el minute 15 del segundo tiempo, cuando un jugador del conjunto de San Clemente cobró con eficacia un tiro de castigo afuera del área grande.

No obstante Aztecs FC Campos Boys 2009  continuaron con la mentalidad de llevarse el primer lugar e insistieron a gol, lo que les fructificó en un balón cruzado que provocó una ‘cámara húngara’ (confusion y desconcierto) que aprovechó un jugador de Aztecspara anidar el balón en las redes al minuto 22, poniendo el 2-a, con lo que finalizó este partido cargado de  emocionante y adrenalina.