¡Oportunidad! para nuevos prospectos que aspiran a jugar soccer profesional, ofrece San Diego Zest FC

Jugadores compitiendo en eventos anteriores organizados por el San Diego Zest para ser seleccionados por clubes professionales. Foto-Cortesía: Kohki Osumi.

SAN DIEGO.- San Diego Zest FC llevará a cabo su segundo combinado profesional en los Estados Unidos el Viernes 14 de junio y el sábado 15 de junio.

La combinación de este año titulada: MLS / USL / International Pro Combine San Diego es para jugadores que desean jugar a nivel profesional. Hay varios clubes profesionales que participan en el evento este año.

- Advertisement -

Teniendo en cuenta que el combinado del año pasado tuvo clubes como Seattle Sounders FC, LA Galaxy, Penn FC, North Carolina FC y Renofa Yamaguchi presentes, se espera que el combinado de este año sea muy exitoso con clubes de la MLS, USL y de ligas internationales estando presente.

Todos los clubes que asisten no solo buscan jugadores talentosos en el campo, sino también “jugadores altamente motivados que tienen buen comportamiento”, deacuerdo a los organizadores.

A pesar de que acaba de comenzar su cuarta temporada, el San Diego Zest que actualmente juega en la USL Liga Dos, ha estado entre los clubes más exitosos en enviar a sus jugadores a las categorías profesionales. Enter ellos estan jugadores destacados como Erik Holt, Matt Hurlow, Don Tchilao y Brian Iloski quien han llegado a sobresalir a nivel professional.

El Zest también recibió exitosas cosechas similares (Diciembre de 2017 y Enero de 2019) en Japón. “Nuestra misión actual es brindar esta valiosa oportunidad a jugadores locales y talentosos. Este es el propósito principal de las cosechadoras”, dijo el propietario del club, Chase Yamauchi.

Para información consultar el sitio:

https://www.sandiegozestfc.us/pro-combine-in-san-diego/