¿Cómo quitar el maquillaje?

Si eres de las personas que se maquillan todo el rostro o si te bastan algunos toques de rímel y polvo, limpiar tu piel noche tras noche es esencial. Sin esto, los poros se hinchan y la piel envejece prematuramente. Pero para cada piel hay un removedor que funciona mejor. La piel grasa no tendrá problemas con utilizar geles para limpieza y con un simple algodón será suficiente para limpiarlos. Las pieles sensibles merecen un poco más de cuidado. Se recomienda utilizar una leche limpiadora que permita atrapar las impurezas además de que sentirá una sensación de frescura.

Otra opción efectiva que se ha probado: los populares aceites de limpieza que superan el maquillaje a prueba de agua y se adaptan fácilmente a todos los tipos de piel siempre que estén bien enjuagados. Antes de seguir, asegúrese de que la piel esté completamente libre de maquillaje. Remojelo en un liquido refrescante y paselo sobre su rostro.

- Advertisement -

Los ojos

Maquillaje impermeable, extensiones de pestañas, lápiz en las membranas mucosas, además de productos a veces mal adaptados, tendemos a maltratar la frágil piel de los párpados. Esto da como resultado pérdida de pestañas y aparición de líneas finas en los ojos. Se recomienda utilizar un algodón con una solución para limpieza de ojos y dejarla en el ojo durante unos segundos y luego eliminarla ejerciendo una presión delicada sin frotar.

Limpiar la piel a fondo

Limpiar la piel es escencial para obtener una tez luminosa sin imperfecciones. La frecuencia de este paso depende principalmente de su tipo de piel.

Mascarilla según el tipo de piel

La arcilla es el ingrediente natural ideal para destapar los poros y aclarar la tez. Se encuentra en muchos productos de belleza para purificar la piel. Con la piel grasa, preferimos la arcilla verde que chupa la grasa y lo deja saludable. Por el contrario, las pieles finas y frágiles prefieren las rosadas o blancas, mucho menos agresivas. Otra arcilla efectiva: el amarillo que ilumina el cutis, lo limpia, trata las manchas y cicatrices.

Cepillos automáticos

Un cepillo de alta tecnología, tiene muchas ventajas: se desliza en todas partes, es fácil de llevar y promete una limpieza profunda de los poros. Utilizarlo todos los días lo hará tener un cutis fresco y joven, incluso después de un largo día. Además de limpiar la piel, muchos de estos cepillos tienen características nuevas e increíbles que los hacen indispensables.

Con estos cuidado se asegurará de que la piel de su rostro luzca ¡limpia, fresca y joven!