Todo sobre las estrellas

Nominan a Sofia Reyes a los premios Juventud 2019

La estrella mundial Sofia Reyes, nominada en 2017 al Latin Grammy, está nominada para la entrega anual de Premios Juventud. Bajo la categoría ‘Coreografía que me mata’ por su gran éxito “R.I.P.” junto a Rita Ora y Anitta le ganó la nominación.

- Advertisement -

La premiación se llevará a cabo el próximo 18 de julio desde el Watsco Center de Miami, Florida.  La votación estará abierta desde el 21 de mayo hasta el 4 de junio. “R.I.P.” actualmente lleva más de 86 millones de views en YouTube y más de 55 millones de streams en Spotify.  Mezclando sonidos y ritmos globales con influencias latinas y melodías pop, con un toque electrónico, Sofia, Rita y Anitta pedían terminar con las vibras que drenan la esperanza, compasión y alegría en el mundo y definitivamente lo están logrando con el gran éxito del tema.

Ozuna, éxito total

Ozuna se posiciona como uno de los artistas latinos con mayor cantidad de ‘streamings’ a nivel mundial, con una asombrosa suma de más de 17 mil millones de reproducciones de su contenido musical en todas las plataformas digitales.

Esto afirma sin duda alguna que la música del “negrito de ojos claros” de la música latina ha sabido romper esquemas y obtener reconocimiento internacional, gracias a su popularidad en las principales plataformas de música digital, incluyendo: Apple Music, Spotify, Deezer, y YouTube, entre otras.

“El trabajo duro tiene sus recompensas, y esta es una de ellas, no descansaré, seguiré trabajando por mis sueños. Siempre agradecido del Dios Todopoderoso que me ha llenado de tantas bendiciones”, declaró Ozuna.

Maluma presenta otra canción con Madonna

La canción “Soltera” la grabaron luego del éxito obtenido con el sencillo “Medellín”. “Madonna es una maestra para mí”, dijo el artista sobre la reina del pop, con quien trabajó plácidamente en los últimos meses.

Maluma lanzó cuarto álbum, “11:11”, con 16 temas que refleja la evolución del artista urbano con apenas 25 años.