Será premiado el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Alvarez, en la 32 Edición con el reconocimiento Premio a la Herencia Hispana/Deportes

WASHINGTON, DC – La Fundación de Herencia Hispana anunció que el boxeador mexicano Saul “Canelo” Álvarez recibirá el Premio de Herencia Hispana por Deportes durante la edición 32 de la Premiación Anual de Herencia Hispana (Hispanic Heritage Award) en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts el 1ro de octubre de este año.

Los Premios de Herencia Hispana, creados por la Casa Blanca en 1987 para conmemorar el establecimiento del Mes de la Herencia Hispana en América, son considerados de los más altos honores por Latinos para Latinos. Tienen el apoyo de 40 instituciones nacionales comprometidas con la comunidad hispana. Los otros galardonados para el 2019 serán anunciados durante el verano seguidos por los artistas, anfitriones y presentadores (visita https://www.youtube.com/watch?v=C92ZiK5MxAs). Hay oportunidades de patrocinio para los Premios de Herencia Hispana. Target será el colaborador principal.

- Advertisement -

“La Fundación de Herencia Hispana está encantada de reconocer la carrera y el orgullo cultural de Canelo Álvarez quien ha servido como un ejemplo a seguir a nuestros jóvenes,” dijo José Antonio Tijerino, presidente y CEO de la Fundación de Herencia Hispana. “Canelo ha sido una inspiración no solo para mexicanos y mexicanos americanos, pero también para la comunidad Latina”.