Feria Anual de Recursos

Estudiantes y miembros de la comunidad de Ocean View se acercó con interés a los módulos instalados durante la Feria. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

Educativos y de apoyo a la comunidad fue el que se realizó el jueves 16 de mayo en las instalaciones de Educational Cultural Complex (Complejo Cultural Educativo) de la comunidad de Ocean View.

Esta feria, que tiene lugar todos los años, es patrocinada por el Distrito Escolar Unificado de San Diego  (SDUSD) y busca llevar los recursos disponibles en forma directa a esta comunidad del sureste de San Diego.

- Advertisement -

A los módulos o puestos se sumaron, además de SDUSD y otros colegios comunitarios,  Feeding San Diego, San Diego Continuing Education, Elementary Institute of Science y NationalSonority of Phi Delta Kappa Inc y Delta Upsilon C. entre otros  se acercaron personas de todas las edades para preguntar y recibir orientación sobre la dinámica educativa y de comunidad y cómo pueden acceder a los recursos disponibles.

Entre los funcionarios asistentes al evento se destacó la presencia de Sharon Whitehurst-Payne, Presidenta de la Junta Escolar de SDUSD, la doctora Constance Carrol, Presidenta de la Junta del Distrito de Colegios Comunitarios de San Diego y Cindy Marten, Superintendente de SDUSD.