¡Terminó en empate! Los Angeles Galaxy San Diego Zest en su encuentro con San Francisco City FC

Defensor de LAGSD Zest Kelee Cornfield-Saunders (4) recupera la pelota para su equipo y los manda al contra ataque. Foto-Cortesía: Kohki Ohsumi/Zest Manager.

SAN DIEGO, CA.- Después de encontrarse 1-0 abajo ante el visitante San Francisco City FC, el LAGSD Zest se mantuvo fuerte en la segundo mitad y tomó el mando durante los últimos 30 minutos para conseguir un ‘salvador’ empate en casa el sábado, 11 de mayo, por la tarde.

El resultado final del partido jugado en Madison High School  fue gracias a un gol del mediocampista Landen Carlson al minuto 73. Ambos equipos jugaron un primer tiempo muy defensivodurante los primeros 45 minutos.

- Advertisement -

Pero los visitantes se lanzaron al ataque a principios de la segunda mitad, creando algunas oportunidades para abrir el marcador Las cuales obligaron a la atención y los rápidos reflejos del portero Rodrigo Sarmiento.

Sin embargo San Francisco City FC tomaría la delantera al minuto 55 gracias a una oportunidad creada por el mediocampista Marcus Simmons, quien encontró el fondo de la red.

Se dieron ‘leña’

El juego se vio empañado por faltas duras, con tarjetas amarillas para ambos equipos, y requirió que el entrenador físico entrara al campo varias veces.

A pesar de esto, el LAGSD Zest pudo reagruparse gracias a los ajustes y cambios realizados por el entrenador en jefe Jaewoo Kim, incluyendo la entrada de Carlson en la segunda mitad. El Zest creó un par de oportunidades de anotación tardías en el minuto 87 y durante el tiempo de lesión de cuatro minutos, pero no pudo capitalizar para llevarse la victoria.

Este fue el tercer enfrentamiento entre el LAGSD Zest y San Francisco City FC Los juegos se pueden ver en vivo por: https://mycujoo.tv