¡Nuevas instalaciones! cuenta Santana High School con renovado Centro de Eventos y PE

Fachada exterior del nuevo edificio de Santana High School. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Fue construido en 1960 y naturalmente a casi 60 años, se encontraba obsoleto y lejos de atender la creciente demanda de Santana High School.

En efecto, la antigua edificación ha sido demolida y hoy el plantel cuenta con nuevo edificio del Centro de Eventos/Educación Física (Physical Education, PE), que se encuentra asentado sobre 21,200 pies cuadrados.

- Advertisement -

El mismo “le brinda a Santana una instalación con tecnología de punta para eventos en el campus, presentaciones, conferencias y educación física. ocupaciones”, informó la administración escolar en un reporte.

Y agregó que “la instalación cuenta con un pasaje interior que servirá como un nuevo “Salón de la Fama” para que el plantel coloque pancartas y exhiba recuerdos y premios de los numerosos galardonados grupos atléticos y de espectáculos de Santana y destacados alumnos. El Salón de la Fama servirá como un componente de diseño altamente funcional y estético para vincular los programas de educación física con los programas de artes escénicas que comparten el espacio”.

Concluye que “las nuevas instalaciones de educación física incluirán nuevos cuartos de ducha, casilleros, salas de equipos, salas de equipos para apoyar el plan de estudios y actividades deportivas de educación física, clases de danza y una nueva sala de lucha. También se incluye una sala de entrenamiento para manejar las lesiones relacionadas con los deportes y proporcionar tratamientos preventivos”.