Cerca de 4 millones de pequeñas empresas, hay en CA y emplean a 7 millones de personas, revela fuente federal

Las pequeñas empresas el verdadero sostén del sector comercial en Estados Unidos, consideran expertos. Foto-Cortesía.

SACRAMENTO, CA.-  Hay alrededor de 3.9 millones de pequeñas empresas, con menos de 500 empleados , operando en California.

Lo anterior de acuerdo con datos liberados por la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos.

- Advertisement -

Indicó la fuente que esto representa más del 99 por ciento del total de negocios en California, empleando a siete millones de personas, aproximadamente la mitad de la fuerza laboral privada del estado.

Se indicó que el gobernador de California, Gavin Newson, proclamó al presente mes de mayo como “el Mes de la Pequeña Empresa” y eso es celebrado por el Departamento de Desarrollo de Empleo (EDD).

Importante contribución económica

“EDD) celebra y apoya las importantes contribuciones que las pequeñas empresas hacen a la economía del estado y las comunidades locales (y) para ayudar a las pequeñas empresas a tener éxito,  proporciona una variedad de programas, recursos y servicios que destaca y ofrece ejemplos visuales en su nueva página web del Mes de la Pequeña Empresa”.

“Las pequeñas empresas son vitales para la economía de California, y el EDD ofrece  la información, los recursos y los servicios que las pequeñas empresas pueden usar para aumentar su fuerza laboral, cumplir con los requisitos fiscales estatales y comunicarse con los empleados sobre la disponibilidad de los beneficios estatales”, dijo el Director de EDD, Patrick W. Henning.

EDD dispone de “una variedad de servicios a los propietarios de pequeñas empresas para ayudarlos con sus necesidades de empleo, incluida una forma rápida, fácil y segura de registrarse para obtener un número de cuenta de impuestos de nómina de empleadores, administrar cuentas de impuestos de nómina, presentar declaraciones y realizar pagos en línea con e- Servicio para empresas”.

Herramientas de apoyo y misión:

Para fortalecer dicho apoyo, EDD proporciona a los empleadores asistencia y herramientas para:

· Reclutar nuevos empleados a través de CalJOBSSM – el sistema de intercambio laboral en línea de EDD q· Capacitar a los empleados existentes conectándolos con los programas disponibles y accediendo a incentivos fiscales federales.

· Aprender sobre las tendencias económicas presentes y futuras y tome decisiones comerciales informadas utilizando datos del mercado laboral.

· Red con otros empleadores a través del sistema del Centro de Trabajo de América de California.

· Cumplir con los impuestos del empleador y otras obligaciones legales.

· Educar a los empleados sobre el Permiso Familiar Pagado, el Seguro Estatal por Discapacidad y el Seguro de Desempleo, y administrar una cuenta de Seguro de Desempleo para empresas.

Recursos técnicos y motivacionales:

En cuanto a los recursos técnicos y de motivación destacó el paquete de video multimedia:

· Video, soundbites y B-roll de una pequeña empresa que fabrica campistas emergentes.

· Historias de éxito de pequeñas empresas que recibieron asistencia para emparejar ofertas de trabajo con candidatos calificados.

Y concluye con una invitación a los pequeños empresarios: comuníquese con la Oficina de Servicios de Medios del EDD para obtener videos de calidad y sonido en MediaInquiries@edd.ca.gov.