Gran partido en la final de la Copa Estatal de Adultos de Cal South

Los jugadores de Chula Vista Futbol Club muestran orgullosos su trofeo de subcampeones.

NORCO, CA.- Un gran partido ofrecieron los jugadores de Chula Vista Futbol Club (CVFC) y Buena Park Futbol Club (BPFC), quienes disputaron la final de la Copa Estatal de Adultos de Cal South, en categoría varonil, bajo 23 años de edad.

Un encuentro que finalizó 3 goles a 2, a favor de Buena Park Futbol Club en el partido disputado la noche del sábado 4 de mayo en el complejo deportivo Silverslakes Parks Field 1, de la comunidad de Norco, California.

- Advertisement -

De acuerdo con el accionar en el campo de juego, CVCF dominó el partido, pero fue superado con lo que más cuenta, el gol de diferencia que definió el campeonato.

Incluso, Beto Rico, entrenador de CVCF escribió en su cuenta de Facebook al término del encuentro futbolístico”: “Estoy orgulloso y pensé que a los muchachos les fue bien en general”. Nuestro portero, Juan Carlos Flores, recibió el Guante Dorado, nuestro delantero, Mauricio Amezcua, obtuvo la Bota Dorada, ¡y fuimos finalistas! Para mí, ¡eso no es malo para nuestra primera vez!”.

Rico agregó en el mismo sentido: “La edad promedio del equipo es de unos 20 años”. Nos inscribimos en la División Sub23, pero nos trasladamos a la Primera División, por lo que fue un gran logro para los niños”, dijo.

El entrenador Beto Rico anticipó asimismo que el equipo jugará en la Liga de Verano en SoCal Premier League U23 Division y SDSCL durante el otoño para que los jugadores más jóvenes tengan más tiempo para jugar.