Manejador del Año; reconocimiento a Eliud Campos; más de una década de trabajo en el fútbol local y la comunidad

El entrenador Eliud Campos sera reconocido como “Manejador del Año”. Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- El próximo 13 de abril, San Diego Sockers dará un reconocimiento especial a entrenadores que se han distinguido por su trabajo a favor de la práctica de fútbol soccer en la comunidad de San Diego.

Se informó que dicho reconocimiento se entregará en la cancha de fútbol rápido de Pechanga Arena SD, a las 6:00 p.m. antes de que arranque el juego programado para ese día entre San Diego Sockers vs. Monterrey Flash.

- Advertisement -

Uno de los ‘Coaches’ premiados es el entrenador latino Eliud Campos, quien tiene más de 15 años de trabajar como formador de equipos en el Club de Fútbol Sóccer, Aztecs San Diego y será reconocido como “Manejador del Año” y será por Presidio Soccer Club,.

“Me siento orgulloso del servicio a la comunidad y la participación activa con buenos resultados”, afirmó Campos en entrevista con El Latino San Diego.


El Coach de Aztecs, categoría 2009/10, Brandon Altamirano, abraza a un pequeño, luego de entregarle la medalla que acredita a este equipo como campeón del torneo de Primavera 2018. Observa, sonriente, el entrenador Eliud Campos. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.