¡Campeones! 2004 Rebels Academy; su portero paró dos penales en el Irvine Spring Classic

El equipo 2004 Rebels Academy. A la extrema derecha (en la segunda fila con gorra oscura), el entrenador David Rowe. Foto-Cortesía.

CHULA VISTA, CA.- Eduardo o ‘Eddy’ como lo conocen afectivamente no es un portero más, sino uno que en cada jugada pone su corazón, pero sobre todo, su gran técnica como arquero.Y es que el muchacho ha abrevado de los conocimientos que le ha impartido Miguel García, Goalkeeper Director Coaching (Director-Entrenador de Porteros), de Rebels Soccer Club de Chula Vista.

Las enseñanzas y la notable disciplina de Eddy quedó de manifiesto con el campeonato recién obtenido en el Torneo Irvine Spring Classic de esa ciudad angelina.

- Advertisement -

Como guardameta del conjunto 2004 Rebels Academy, en el que él detuvo ¡no uno sino dos penales o tiros de castigo”, lo cual, naturalmente, es motivo de justificado orgullo y satisfacción para Miguel.

Pero un reconocimiento muy especial en este triunfo del equipo 2004 Rebels Academy lo merece, sin duda, el entrenador o coach del conjunto David Rowe, quien en forma callada, humilde y educada ha formado a estos jovencitos que ya son una realidad del fútbol soccer latino en California.

Con notable paciencia y dedicación Rowe los ha guiado y los resultados están ahí. ¡Felicitaciones al equipo y su entrenador!.

El portero Eddy se convirtió en héroe del partido al tapar dos penales. Foto-Cortesía.