¡Imán comercial! Machado, nuevo jugador de los Padres de SD representa algo más que una inversión de 300 millones de dólares

Gayleen Nichols, propietaria de una boutique aledaña al estadio de los Padres de San Diego (izq.) y Tracie Smith, manager de la tienda (der.) consideraron que la superestrella del béisbol será un imán para que más clientes latinos visiten establecimientos como el de ellas, que se encuentran en los alrededores del Petco Park.

SAN DIEGO.- Cámaras de comercio del Condado de San Diego aseguran que la contratación de Manny Machado, la nueva estrella del equipo de béisbol de los Padres de San Diego,  generará mayor derrama económica en restaurantes y comercios.

El infielder estadounidense de origen dominicano representa algo más que una inversión de 300 millones de dólares para lograr su permanencia en los próximos diez años

- Advertisement -

Propietarios y trabajadores de comercios y negocios aledaños al estadio Petco Park consideraron que la a superestrella de 26 años será un imán para que más clientes latinos visiten sus establecimientos

“Si creo que va a ser una atracción, va a traer más gente aquí sobre todo a los fanáticos del béisbol porque siempre es bueno cuando tienen una buena temporada”, así lo afirmó Gayleen Nichols, propietaria de una boutique aledaña al estadio de los Padres de San Diego.

Expectativas de éxito

empresarial

Por su parte Tracie Smith, manager de una tienda que se encuentra a un par de cuadras del recinto deportivo, dijo que “es muy emocionante porque es un popular jugador  y por ello estamos esperando más personas porque estamos muy cerca del Petco Park.

La expectativa del par de mujeres no está alejada de la realidad porque representantes de cámaras de comercio del condado estiman que el efecto comercial de  Manny Machado se reflejará en principales plazas y zonas comerciales.

“Nos beneficia”: Reynoso

“Como es un gran cúmulo de gente luego les da hambre  entonces (saliendo del juego) quieren ir a los restaurantes y visitar los sitios turísticos y como nosotros estamos  a cinco minutos del estadio en National City nos beneficia a nosotros, informó Jacqueline Reynoso, presidenta de la  Cámara de Comercio de National City.

El representante de los comerciantes de San Ysidro también se sumó al pronóstico positivo, porque estima que más residentes de Baja California viajarán para asistir a un juego.

Paso obligado de

consumidores

“Para llegar desde Tijuana, Rosarito y Ensenada hasta el Petco Park tienen que pasar por San Ysidro, entonces esa gente se dará cuenta de las ofertas que ofrecemos y también son visitantes que tienen que echar gasolina o comprar comida”, declaró Jason Wells, presidente de la Cámara de Comercio de San Ysidro.

Se estima que cada adulto que asiste a un juego de los Padres de San Diego  invierte más de cien dólares en gastos de consumo y estacionamiento.

Con la presencia del cuatro veces All-Star, parte de ese dinero esperan  que llegue a los negocios del condado.

«Nuestros comercios) están a cinco minutos del estadio de béisbol, por ello nos beneficia a nosotros también», declaró Jacqueline Reynoso, presidenta de la Cámara de Comercio de National City.
Jason Wells, presidente de la Cámara de Comercio de San Ysidro, también se sumó al pronóstico positivo, porque estima que más residentes de Baja California podrían visitar la zona comercial de San Ysidro.
Cámaras de comercio del Condado de San Diego coincidieron que la contratación de Manny Machado, la nueva estrella de los Padres de San Diego, generará mayor derrama económica en comercios en general.
Propietarios y trabajadores de negocios cercanos al Petco Park consideraron que la a superestrella de 26 años será un imán para que más clientes latinos visiten sus establecimientos. Foto de página oficial de Facebook de los Padres de San Diego.
o.