¡Gran trabajo de equipo! del conjunto femenil de San Diego Premier Soccer Club en la Copa Estatal de Mujeres

SAN DIEGO.- “San Diego Premier Soccer Club felicita a nuestro equipo Femenil por su excelente desempeño en la Copa Estatal de Mujeres”, consideró Tony Partida,  Gerente de Pro Premier & Youth Conference Manager (Gerente de la Conferencia Pro Premier de la UPSL).

“Aún cuando no obtuvimos la victoria, obtuvimos el resultado de equipo que buscábamos para así desarrollar el trabajo y la química del equipo. ¡Nuestras Damas demostraron valentía, determinación y trabajo en conjunto todas las señales de un gran equipo en desarollo!”, escribió en su cuenta de Facevbook.

- Advertisement -

Y agregó: “Felicitaciones a nuestras muchachas por su excelente desempeño, además de no tener cambios,, ser su primer juego juntas, jugar contra un equipo muy bueno y jugar contra todas las condiciones climáticas adversas. TODAS mostraron ¡Corazón y Valentía!”.

Partida indicó que el equipo San Diego Premier Women es un conjunto de categoria abierta, “es decir, toda muchacha que quiera jugar puede no importa la edad es un equipo Semi Profesional que representa a la zona San Diego/Tijuana”.