Subasta de propiedades, hará el condado de San Diego del 26 de abril al 1 de mayo

Foto-Cortesía: San Diego County News Center.

SAN DIEGO.- Recaudador de impuestos del tesorero del condado de San Diego, Dan McAllister, anunció que la inscripción para la subasta de propiedades del condado que comienza el 26 de este año.

Informó que el condado tendrá 723 propiedades disponibles para ofertas durante la subasta, que se extiende del 26 de abril al 1 de mayo.

- Advertisement -

El condado pone propiedades para subasta sólo si han estado en incumplimiento durante al menos cinco años.

Ventas anuales han generado más de $ 7.5 millones en ventas cada uno de los dos últimos años.

“Los postores adoran la facilidad y comodidad que nuestra subasta en línea”, dijo McAllister.

“El año pasado, tuvimos 1,134 postores registrados y vendió 701 propiedades por $ 7.5 millones”.

Los postores deben registrarse para la subasta en sdttc.mytaxsale.com entre viernes 18 de abril para realizar pujas en propiedades.

Los postores también deben pagar un depósito reembolsable de $ 1,000 y una tarifa de procesamiento de $ 35, que no es reembolsable.

Según la oficina de McAllister, los participantes tendrán la oportunidad de pujar por 525 tiempos compartidos, 78 casas o negocios y 120 parcelas de terrenos durante la subasta de este año.

“Es más fácil que nunca poseer un pedazo de cielo aquí en el condado de San Diego, ya se trate de un tiempo compartido, tierra o casa’’, dijo McAllister.

“Yo animé a todos a inscribirse en nuestras notificaciones electrónicas en sdttc.com para obtener importantes recordatorios de fechas límite y actualizaciones sobre la subasta’’.

El registro para los interesados en tomar parte en la subasta inició el 8 de marzo.