Llega a nuevos destinos cruzando por Cross Border Xpress

Apartir de marzo de este año, el puente transfronterizo Cross Border Xpress (CBX) brinda la opción de conectar al sur de California con 2 nuevos destinos en México; Loreto en Baja California Sur y Mérida en el estado de Yucatán, ahora las personas que deseen viajar a estas ciudades pueden hacerlo desde el aeropuerto internacional de Tijuana por medio de vuelos directos por la aerolínea Volaris.

Para celebrar estas nuevas rutas, el CBX estará ofreciendo como una de sus promociones más grandes del año, el cruce totalmente gratis para todas aquellas personas que presenten su pase de abordar desde o hacia Loreto y Mérida. Esta promoción será válida durante los meses de marzo, abril y mayo 2019.

- Advertisement -

El primer destino del que podrás disfrutar con esta promoción es Loreto en Baja California Sur, una ciudad catalogada como pueblo mágico. Fusiona su pasado colonial con el espíritu pesquero de sus habitantes ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado. Una excelente opción para relajarse es caminar a lo largo de su malecón para disfrutar del atardecer y el paisaje único, pero si lo que te gusta es disfrutar de actividades acuáticas, también podrás practicar buceo, kayak, surf, pasear en velero o simplemente gozar de sus playas en familia o con amigos.

Ahora, si lo que buscas es un destino más cultural y lleno de historia, la opción es Mérida en el estado de Yucatán. La belleza de sus calles hace que sea un lugar de elegancia y contraste con sus casas coloniales. También puedes visitar sus ruinas mayas y disfrutar de su arquitectura; así como probar su exquisita gastronomía que seguro te encantará.

Aprovecha esta gran promoción que CBX tiene para tí y disfruta de estos dos magníficos destinos. Para más información sobre vuelos visita volaris.com y para información sobre Cross Border Xpress y sus servicios visita la página crossborderxpress.com.