Arranca Torneo de Primavera; el Club de Fútbol Sóccer Aztecs de San Diego, con lucida ceremonia

Caballerosamente los jugadores se dan la mano al término de un partido inaugural. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- Con mucho ánimo, júbilo y energía arrancó este sábado 9 de marzo el Torneo Aztecs Spring League (Torneo de Primavera), en el popularmente conocido como campo del Ala, localizado en Montgomery-Waller Recreation Center, de la Palm y Broadway.

Como todos los años, no podían faltar los padres de familia quienes estuvieron apoyando en todo momento a los jugadores (as), en una mañana y tarde en el que el clima fue más benigno de lo que ha ocurrido a últimas fechas.

- Advertisement -

Con la presencia de un grupo que ejecutó vistos bailables indígenas y los equipos participantes tuvo lugar una lucida inauguración de la Liga de Primavera, donde los equipos se preparan para otros torneos, entre los que sobresale Presidio, en el cual los mejores equipos se enfrentan buscando consolidar un lugar relevante.

El presidente del Club de Sóccer Aztecs San Diego, y su Alejandro Gutiérrez, ha definido que el Club busca consolidar lo realizado durante mas de una década del Club, por su antecesor y actualmente director deportivo, Jaime Ramos, y explorar nuevos senderos en la práctica de este deporte, planeando con visión de futuro.

“Nuestro interés no es ganar a cualquier nivel, sino formar jugadores, que, al final, lo que nos va a dar un Club ganador como ya lo hemos sido en la historia”, dijo entonces en entrevista con El Latino San Diego.

“Hemos formado bastantes jugadores internacionales”, agregó, “que han jugado en la Selección de Estados Unidos y en México. Tenemos jugadores (surgió de las canteras del Club Aztecs) como Joe Corona, quien juega para El América y Adrián Ramos, con Dorados (de Sinaloa)”, entre otros.