¡Imparable, SD Sockers! aseguró el título divisional y su victoria 15 de la temporada; gran día para Landon Donovan

Gran actuación de Landon Donovan. Foto-Cortesía: (Sockers/Greg Siller).

SAN DIEGO.- San Diego Sockers (Los Sockers de San Diego) se aseguraron el título de la División Pacífico MASL la tarde-noche del viernes 1 de marzo, contando con el respaldo y euphoria de sus fanáticos, en Pechanga Arena, luego de derrotar al visitante Turlock Express 13-2.Los Sockers (15-1) tomaron la ventaja arrancando el juego cuando en los primeros 12 segundos Landon Donovan le robó el balón a un defensor de Turlock y puso el esférico en la parte de atrás de la red.A partir de ese momento, los Sockers no miraron hacia atrás y continuarían apabullando a los visitantes en su camino hacia la aplastante victoria.

«Sucedió tan rápido», dijo Donovan. «El juego comenzó y lo siguiente que supe es que tuve un toque». Apenas 18 segundos después de la  anotación inicial de Donovan, Luis Ortega agregó otra para los Sockers, lo que hace que estos sean los dos goles más rápidos en la era moderna del fútbol indoor.

- Advertisement -

Turlock (2-15) buscó acercarse en el juego, luego que Arturo Pulido anotó quedando dos minutos en el primer cuarto poniendo el marcador 3-1, hasta ese el momento.

Sin embargo, los Sockers agregarían un par de goles antes del medio tiempo (con uno más de Donovan) para tomar la ventaja de 5-2 al vestuario. Donovan agregaría dos asistencias en el tiempo restante, mientras que Kraig Chiles, Brandon Escoto y Ray Contreras agregaron sus propias anotaciones en la segunda mitad para terminar el juego y ayudar a los Sockers a obtener la victoria y el título de la división.

Incluso, Landon también estuvo tentadoramente cerca de terminar su desempeño con su primer ‘hat trick’ de la temporada cuando quedaba menos de un minuto en el juego. En ese momento parecía que un defensor de Turlock le había cometido una falta a Donovan en el área, pero no recibió la penalización por parte del árbitro. A pesar de esto, Donovan estuvo contento con el resultado y el rendimiento de su equipo.

«Fue bueno quitarlo del camino, pero lo más importante es una buena victoria y un buen desempeño», dijo Donovan. El próximo juego de los Sockers es en casa el domingo 10 de Marzo a las 5:05 pm, contra la Furia de Ontario.

Jugadores de Sockers se felicitan tras anotación. Foto-Cortesia:(Sockers/Greg Siller).

Héctor Trujillo/ Especial para El Latino

Ellatinoonline.com