¡Dignos campeones!, los jugadores de CVMS obtienen su primer cetro en una década; es un justo premio a su esfuerzo: Entrenador

Jugadores y los entrenadores Carlos Morales (Izquierda con gorra) y Salvador Sandoval (Derecha con gorra), felices tras obtener el campeonato. Foto-Cortesía.

CHULA VISTA.- Hacia alrededor de una década que el equipo de fútbol sóccer de Chula Vista Middle School (CVMS) no obtenía un campeonato dentro del torneo organizado por Sweetwater Union High School District.

Por ello, el entrenador Carlos Morales se mostró –en entrevista con El Latino San Diego- muy contento del rendimiento dado dentro del campo de juego por el equipo integrado por estudiants de los grados 7 y 8, en la categoría de los 12 a los 14 años de edad.

- Advertisement -

Después de sortear apretados partidos con conjuntos como Bonita Middle School, East Lake Middle School, Montgomery Middle School, National City Middle School, Hill Top Middle School, Rancho del Rey Middle, entre otros potentes equipos, llegó a la final enfrentando los jóvenes de Casttle Park Middle School.

Narró Carlos que fue el viernes 22 de febrero arribaron al estadio de fútbol de Sweetwater Union High School de National City “llegaron enfocados y empezaron a calentar”, el juego estaba programado para iniciar a las 9 am, pero como había un partido previo que se alargó y el cual se definió en penales, comenzó poco tiempo después a lo programado.

“La verdad todos los niños jugaron muy bien. El que metió el primer gol fue Joshua Carrillo, medio y uno de los mejores jugadores fue Julio Velázquez, quien es el Capitán del equipo y quien estuvo comandando desde abajo, Y la verdad jugaron muy bien”, insistió Morales.

Al final, el equipo de Chula Vista Middle School terminaría goleando al de Casttle Park Middle School por 5 goles a 0, un conjunto este último al que ya habían ganado durante la temporada regular por 4 tantos a 3, en un partido que resultó más disputado.

“Ahora estuvieron totalmente enfocados; la verdad nunca los había visto jugar asi”, afirmó el entrenador mostrando una evidente satisfacción y orgullo por el trabajo realizado en el terreno de juego por los elementos.

Carlos Morales destacó la concentración y el enfoque de los jugadores en el partido de campeonato. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.