Tres lesionados: un peatón grave, una mujer embarazada y un oficial de policía, dejó choque

Video-Cortesía: Fox 5 News, San Diego.

SAN DIEGO.- Un oficial de policía, sobre el cual se dijo se encuentra comisionado a San Diego Community College, se introdujo a una tienda de abarrotes de Barrio Logan.De acuerdo con el Departamento de Policía de San Diego, el incidente ocurrió alrededor de las 9 a.m. en el cruce de la cuadra marcada con el 1,000 de las calles Cesar E.Chávez Parkway y National Avenue.

Se anticipó que del accidente resultó un peatón con lesiones graves y otros dos, incluido una mujer embarazada, con heridas leves.

- Advertisement -

El reporte policiaco precisa que aunque la patrulla (camioneta tipo SUV) terminó dentro de la tienda, el percance se produjo cuando su tripulante (un agente), trató de evitar el mismo, pues un conductor se pasó la luz roja y perdió el control de su vehículo, ocasionando el incidente descrito.

Se dio a conocer que paramédicos trasladaron al peatón a un centro de trauma para ser tratado de una lesión grave, y por lesiones más leves al oficial de policía de San Diego Community College y a la mujer que conducía otro vehículo, de los tres que intervinieron en el choque.