Tiroteo en la Jolla, deja como saldo una mujer muerta y tres hombres heridos, uno de ellos de gravedad, informan

Domicilio donde ocurrió el fatal tirotero. Imagen-Cortesía: NBC News San Diego 7.

SAN DIEGO.- La policía dio a conocer hoy el nombre de un joven mujer de 20 años, asesinada en un tiroteo de fin de semana.

Nina Silver, residente de San Diego, murió el domingo luego de ser disparada por un asaltante desconocido, dijo el teniente Anthony Dupree del Departamento de Policía de San Diego.

- Advertisement -

Tres hombres resultaron heridos por el agresor en un vehículo que conducía mientras estaban parados cerca de una fiesta en la casa en La Jolla, dijo Dupree.

Un grupo de personas estaba de pie cerca del callejón este en el bloque 7500 de Cuvier Street cuando un sedán de color claro condujo hacia el norte en el callejón y un ocupante del auto disparó varias rondas a las víctimas, dijo Dupree.

Los oficiales despacharon a la escena un poco antes de las 12:40 a.m. descubrieron también a un hombre no identificado de 23 años que sufrió un disparo de herida de bala en la parte superior del cuerpo, dijo Dupree.

Silver fue declarada muerta en un hospital del área, y el hombre de 23 años de edad fue hospitalizado en condición estable pero grave, dijo la policía.

Otras dos víctimas, ambos hombres de 19 años, llegaron a diferentes hospitales con heridas de bala en la parte superior del cuerpo. Ambos fueron listados en condición estable.

Dupree dijo que no hay una descripción de los ocupantes en el vehículo.

Detectives de homicidios de la policía de San Diego llaman a personas con información sobre el tiroteo para llamarlos al 619-531-2293.