Todo sobre las estrellas

En guerra Paris Hilton y Lindsay Lohan

A casi de 10 años de que por malos entendidos Lindsay Lohan y Paris Hilton dejaron de ser las mejores amigas, -de esas que se acompañaban a las fiestas del jet set y a cualquier premier de cine, han comenzado un nuevo pleito, recientemente Paris hizo unas declaraciones sobre Linsay que la dejan muy lejos de su intento por alejarse de la imagen de chica mala y conflictiva de la que se hizo fama en los últimos años. Al parecer la idea de que sean amigas nuevamente queda solamente en un sueño.

- Advertisement -

La separación

Todos hablan de lo mismo y es que la separación del actor Bradley Cooper de su novia de casi 4 años Irina Shaik con quien además tiene una hija sorprendió a todos. En los últimos meses se dijo de todo sobre una posible relación entre Cooper y Lady Gaga, recordemos que los actores protagonizaron el re-make de una de las películas más taquilleras del último tiempo A Star is Born, los rumores fueron mitigados por una Irina y un Bradley siempre juntos, sin embargo, parece que la relación no dio para más, la modelo y el actor se dijeron adiós. Hace unos días se vio una foto de Irina sacando una maleta de la casa que compartía con el actor. No sabemos más. Esperaremos a que algunos de los dos haga una declaración oficial

Vida éxito total

En la segunda temporada de “Vida”, Lyn y Emma ponen en marcha la monumental tarea de reconstruir el negocio de su madre mientras lidian con laslimitaciones financieras, la competencia de los constructores y el crecimiento del movimiento contra la gentrificación. Lyn y Emma deberán considerar lasrelaciones en sus vidas, incluyendo la propia, y se verán forzadas a buscar mucho más profundamentepara descubrir qué es lo que el legado de su madresignifica para ellas.

“Vida” cuenta en su elenco con Melissa Barrera (“Club de Cuervos” y los próximos largometrajes Inthe Heights y Carmen) como Lyn, Mishel Prada (“Fear The Walking Dead: Passage”) como Emma, SerAnzoátegui (“East Los High”) como Eddy, Chelsea Rendon (Bright) como Marisol, Carlos Miranda (The Bling Ring) como Johnny, y Roberta Colíndrez (“I Love Dick”) como Nico.

Ganadora del GLAAD Media Award de 2019 a la Mejor serie de comedia y merecedora de un 100% en Rotten Tomatoes en ambas temporadas, “Vida” fuecreada por Tanya Saracho, quien es la productoraejecutiva junto a Robin Schwartz, Peter Saraf y Marc Turtletaub de Big Beach TV con Stephanie Langhoff. Por esto Starz transmitirá una tercera temporada de Vida.