Primera mujer Obispo en San Diego; pidió dar la mano a las personas sin un techo en dónde vivir

La Reverendo Susan Brown Snook se convirtió en la primera mujer Obispo de San Diego y se presentó, en conferencia de prensa, ante los medios de comunicación y el alcalde Kevin Faulconer. Foto: Horacio Rentería/El Latino San Diego.

SAN DIEGO.- La Iglesia Episcopal de San Diego, una de las principales catedrales autorizadas por la Dióces Católica de San Diego, dio la bienvenida a la primera mujer Obispo en esta ciudad, Reverendo Susan Brown Snook, quien destacó la importancia de ofrecer la mano a quienes más lo necesitan, especialmente, dijo, las personas que no tienen un techo donde vivir e inmigrantes.

Al acto realizado en el templo que se encuentra frente al Parque Balboa, acudió el alcalde de San Diego, Kevin Faulconer.

- Advertisement -

Brown Snook, candidata única para el puesto, se desempeñó antes de su nominación como Obispo en labor canónica “para el crecimiento y desarrollo” de la Iglesia Episcopal en Oklahoma.

La primera mujer Obispo de la Iglesia Episcopal de San Diego resaltó en una conferencia de prensa ofrecida en el frente del centro religioso, la importancia de los valores y de atender a la comunidad a la que sirve la misma.

Ella es autora del texto “God Gave the Growth: Church Planting in the Episcopal Church y coofundadora de Acts 8 Movement Forward  “Dios dio el Crecimiento: La Iglesia Plantando en la Iglesia Episcopal y cofundadora de Movimiento Adelante y durante el proceso de elección obtuvo la mayor votación entre los candidatos.