¿Por si no lo sabías?

Maestros reconocidos por la Oficina de Educación del Condado de San Diego. Foto-Cortesía.

De acuerdo con datos proporcionados por La Oficina de Educación del Condado de San Diego (SDCOE, por sus siglsas en inglés), “esta agencia educativa  asiste a los estudiantes más vulnerables de nuestro condado, y respalda a administradores escolares, maestros, y estudiantes en todo el condado”

Y agrega: “Brindamos apoyo a alrededor de 780 escuelas y más de 500,000 estudiantes, incluyendo los casi 10,000 niños que educamos cada año a través de nuestras Escuelas de la Corte y la Comunidad. SDCOE proporciona una variedad de servicios a los 42 distritos escolares, 124 escuelas chárter, y los cinco distritos de colegios comunitarios en el condado”.

- Advertisement -

En cuanto a su misión o propósito del SDCOE, cuyas instalaciones se encuentran en la poblada comunidad de Linda Vista, señala que “es inspirar y guiar la innovación en la educación”.

Los héroes de la enseñanza

Son, sin duda, todos los maestros que entregan su tiempo, amor y corazón a la formación integral de sus estudiantes, día a día, con la mística de servir y que. sin hacer alarde, pero sin faltar nunca a su dedicación como educadores, son los forjadores de los hombres y mujeres que tendrán a su responsabilidad la administración de sus familias, sus empresas, sus organizaciones e incluso, del país.

Por ello, presentamos una gráfica de algunos maestros que este año han sido honrados este año por la Oficina Educación del Condado de San Diego, sin que ello excluya, en absoluto, a los que diariamente entregan lo mejor de sí en favor de sus alumnos, en el aula.