Lo sentencian: ¡De 80 años de cárcel a cadena perpetua!, a hombre de Riverside

Operativo para el arresto de los dos acusados. Foto-Cortesía: cbs8.com

VISTA.- Un hombre del condado de Riverside que disparó fatalmente en un residente de Oceanside hace más de dos años durante un robo relacionado con drogas fue sentenciado a 80 años a cadena perpetua en la actualidad.Héctor Gálvez, de 32 años, de Hemet, fue condenado en abril de este año por asesinato y robo cometido el 24 de febrero de 2017, y el asesinato de Joel Bishop, de 45 años, quien fue encontrado por Paramédicos, baleado, alrededor de las 4:45 a.m. ese día.

Bishop se encontraba en 1700 de South Myers Street.y los Paramédicos lo trasladaron al Hospital Scripps Memorial La Jolla, donde fue declarado muerto una hora después, dijo la policía.

- Advertisement -

La entonces novia y co demandada de Gálvez, Jamie Radloff, de 29 años, de Murrieta, también fue condenado en el juicio y sentenciado el mes pasado a 26 años a cárcel de por vida, por complicidad en el crimen.

Los fiscales dicen que la pareja intentó robar dinero y metanfetamina de Bishop, cuando Galvez recibió un disparo. y fue herido por un oficial de policía de Hemet.