Balacera en un Memorial de joven latino en Linda Vista; investiga policía la causa

Foto-Archivo: Horacio Rentería/El Latino SD.

SAN DIEGO.- Dos jóvenes recibieron disparos de arma de fuego esta mañana de viernes 14 de junio afuera de un memorial para un adolescente que recibió un disparo mortal en mayo en el área de Linda Vista, dijo la policía.Los despachadores recibieron una llamada poco antes de las 12:30 a.m. de una persona quien informó haber escuchado el sonido de disparos en el bloque 6500 de Kelly Street, afirmó el oficial de policía de San Diego Tony Martínez.

Los oficiales respondieron a la zona y los testigos les dijeron que al menos una víctima fue colocada en un vehículo que huyó de la escena, dijo Martínez.

- Advertisement -

Llegaron dos víctimas de disparos, un hombre de 20 años y un niño de 15 años en el Sharp Memorial Hospital poco tiempo después, dijo el oficial.

La víctima mayor tenía una herida de bala en la pierna y la víctima más joven tenía dos heridas de bala en los glúteos y una en la pierna, dijo Martínez que no se creía que las lesiones a ambas víctimas, sin embargo, pusieran en peligro su vida.

En la escena, la policía encontró casquillos de bala cerca de un memorial por 16 años a Carlos Valdovinos, quien recibió un disparo mortal cerca de la intersección de Kelly y calle Tait, el 23 de mayo, informó el noticiero televisivo NBC-7 San Diego

Las circunstancias que condujeron al tiroteo estaban bajo investigación y no hubo descripciones sospechosas disponibles de inmediato.

Detectives de pandillas estaban investigando el tiroteo.