Galaxy ’s Edge, la nueva galaxia en Disneyland; en una noche espectacular se inauguró la nueva atracción

El Millennium Falcon recibe a los visitantes en el planeta Batuu.

Con una espectacular ceremonia en el parque de atracciones Disneyland el presidente y jefe ejecutivo de Disney Bob Iger inauguró la ampliación más grande (14 acres) y tecnológicamente avanzada Galaxy’s Edge.

“Star Wars: Galaxy’s Edge es absolutamente increíble y estamos muy emocionados de por fin poder compartirla con el mundo”, dijo Bob Iger, presidente y jefe ejecutivo de The Walt Disney Company. “Ahora, por vez primera, los aficionados podrán sumergirse en las icónicas historias que han capturado la imaginación de públicos por décadas y vivir sus propias aventuras de Star Wars en el área temática más creativa, innovadora y ambiciosa que jamás hemos construido”.

- Advertisement -

Para la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge, Iger fue acompañado frente al Millennium Falcon por George Lucas, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams.

“Con Star Wars: Galaxy’s Edge, Disney está redefiniendo la experiencia en un parque temático y estableciendo una nueva marca para la narrativa”, dijo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos Disney. “Desde cada auténtico detalle hasta la impresionante escala del área temática, Star Wars: Galaxy’s Edge excede cada expectativa”.

Desde el 31 de mayo pasado los visitantes pueden transportarse al planeta de Batuu en donde podrán probar comidas y bebidas galácticas, además de que disfrutaran  de la nave más famosa de la galaxia a bordo de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run.

La fase dos, que se abrirá más tarde este año, contará con Star Wars: Rise of the Resistance, la atracción más ambiciosa, inmersiva y avanzada jamás imaginada que pondrá a los visitantes en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia y borrará las líneas entre la fantasía y la realidad. Ante la gran demanda, Disney tomó la decisión de abrir el área temática en fases para permitirles a los visitantes disfrutar más pronto las experiencias únicas que hacen de Star Wars: Galaxy’s Edge algo tan espectacular.

Para entrar a Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland Park, hará falta tener una reservación entre el 31 de mayo y el 23 de junio. Después del 23 de junio, ya no hará falta tener una reservación para ir a Star Wars: Galaxy’s Edge.