Comience sus días con un desayuno nutritivo, ¿Es usted ‘fitness’, no olvide la primera comida del día

Los bagels son una buena fuente de proteínas, esenciales para un buen desayuno.

¿Desea hacer algunos cambios en su nutrición? Comience por examinar lo que a menudo se conoce como la comida más importante del día: el desayuno.

Aquí hay algunos datos sobre el desayuno de Kelly Springer, presidente de Kelly’s Choice, un colectivo de dietistas, nutricionistas y educadores registrados que ofrece programas personalizados de entrenamiento en nutrición para escuelas, lugares de trabajo, instalaciones médicas, atletas e individuos.

- Advertisement -

– No te lo saltes: El desayuno no sólo es esencial para mantener el peso, sino que también puede ayudar a evitar las deficiencias nutricionales, así que no lo evite.

“Piensa en las hogueras. Si no añades leña a las llamas, el fuego se apagará. El metabolismo funciona de la misma manera. Si usted no añade alimentos como combustible a su cuerpo, su metabolismo se ralentizará,” dice Springer. “Para mantener una dieta saludable, usted necesita comer comidas programadas regularmente. El desayuno es particularmente importante porque su metabolismo se ralentiza durante una noche de sueño”.

También se ha comprobado que omitir el desayuno está relacionado con las deficiencias de nutrientes, señala Springer.

“El desayuno proporciona nutrientes esenciales que no pueden ser recuperados más tarde en el día”, dice. “Un buen desayuno le dará proteínas, vitaminas B, fibra, calcio y hierro.”

– Incluya Proteína: La proteína ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre, lo mantiene más lleno por más tiempo y proporciona los componentes básicos para la piel, el cabello, las uñas y los músculos. Pero debido a que la proteína no puede ser almacenada como proteína en el cuerpo, necesita ser consumida durante todo el día.

“Asegúrese de que su primera comida incluya proteínas. No tienes que buscar mucho para hacerlo. Algunos de sus productos favoritos para el desayuno ya son una gran fuente”, dice Springer.

¿Sabías que un bagel en Einstein Bros. Bagels tiene entre 9 y 17 gramos de proteína? Esto es más o tanta proteína como un huevo grande, tres rebanadas de pavo, una taza de leche al 2 por ciento o dos cucharadas de mantequilla de cacahuate.

– Incluya carbohidratos: Muchas dietas nuevas le animan a saltarse los carbohidratos, pero los carbohidratos son la fuente de energía número uno para el cuerpo y el cerebro. Los carbohidratos se convierten en glucosa en el cuerpo, y nuestro cerebro, uno de los órganos más exigentes del cuerpo, no puede funcionar sin glucosa.

– Agilizar: Los hábitos se forman con más éxito cuando son fáciles de adoptar. Para ello, considere la posibilidad de racionalizar su desayuno buscando un lugar para su taza matutina de joe, así como su comida rica en proteínas, como Einstein Bros. Bagels, que ofrece un menú completo para el desayuno.

Un día nutritivo comienza con un desayuno equilibrado. Para mantener su cuerpo y su metabolismo llenos de combustible, déle a sus desayunos un cambio de imagen.