Natalie Portman la nueva “Thor” en el Comic-Con, Marvel Studios confirmó la realización de Thor 4, sugieren un giro interesante

Bajo el título de Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga sobre el dios del trueno llegará a la pantalla grande en el mes de  noviembre de 2021, y Natalie Portman regresará con su rol de Jane Foster, la eterna enamorada de Thor.

Jane tomará el manto de Lady Thor, lo que podría convertirla en la heroína favorita de los amantes de Marvel.

- Advertisement -

Hasta ahora la trama sigue siendo un secreto, pero en Avengers: Endgame, Thor (Chris Hemsworth) abandona Nuevo Asgard en la Tierra y se lanza a una nueva aventura con los Guardianes de la Galaxia.

Taika Waititi será el director de Thor: Love and Thunder.Dicen que la historia es muy buena, está llena de emoción, amor y truenos, además de que introduce por primera vez a la Thor mujer.

Si se respeta lo ocurrido en las historietas, algo debe ocurrir para que el Dios del trueno pierda el poder de empuñar el martillo, que quedará en manos de Jane Foster. Sin embargo, también se desconoce si esto ocurrirá dentro de las realidades alternativas surgidas luego de Avengers: Endgame.

Durante el Comic-Con, también se lanzó la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel, que tendrá contenidos tanto para la pantalla grande como para el servicio de streaming Disney+, que comenzará a funcionar en los próximos meses.

La llegada de Salma Hayek al universo de Marvel en la película de The Eternals emocionó a los fans de la actriz mexicana y de los cómics. Salma será Ajak, la líder de los Eternos. Ajak Pasó mucho tiempo en Centro América, convirtiéndose en una deidad para las poblaciones indígenas. Los aztecas pensaban que era Quetzalcoatl, mientras que los incas creían que era Tecumotzin.

Hayek se convierte así en la primera actriz mexicana en integrarse al Universo Marvel, Lupita Nyong’o estuvo en Black Panther y aunque nació en México se le ubica más como una actriz keniana.