Continúa el precandidato Demócrata Joe Biden su campaña de recaudación de fondos en CA; reitera críticas a Trump

El precandidato Demócrata, Joe Biden, en campaña. Foto-Cortesía.

LOS ÁNGELES ,- El ex vicepresidente Joe Biden (Demócrata) continuó sus dos días en que comunidades del sur del país, recaudó fondos para su campaña electoral la importancia de los partidarios. de las próximas elecciones y visitar otro restaurante local para mezclarse con votantes.Biden asistió a una recaudación de fondos al mediodía en la casa de la ciudad de Pasadena.

El concejal John J. Kennedy, ex presidente del capítulo local de la NAACP así como la supervisora ​​del condado de Los Ángeles, Hilda Solís, estuvieron entre la multitud.

- Advertisement -

Biden renovó sus ataques de un día antes al presidente Donald Trump, acusándolo de propagar el odio y el racismo en la campaña.

Por más desesperanzadas que estén las cosas ahora, antes las hemos tenido peores», dijo Biden ante la multitud reunida.

Pero subrayó la necesidad de derrotar a Trump en 2020.

“A menos que pasemos por esto, estamos en un verdadero problema », señaló.

«Juró que de ser elegido”, continuó, “tendría un personal administrativo diverso que «se parece a América, porque es importante ».

Después de la recaudación de fondos, Biden y Solís hicieron una visita a Tamales Liliana, negocio del ramo que está en el este de Los Ángeles, probando un tamal.

Se espera que Biden realice una recaudación de fondos más antes de mover su campaña de busca de simpatizantes, a Las Vegas, Nevada, siguiente punto del itinerario.

Campaña a Las Vegas.

Biden el jueves 18 de julio se puso un delantal y ayudó a servir comida a los clientes en la población de Dulan, California, localizada en Crenshaw al sur de Los Ángeles, luego tomaría un micrófono y se dirigiría a un grupo de líderes religiosos locales, enfatizando que él se está postulando para Presidente.

“Para restaurar el alma de este país”, se enfocó rápidamente en el presidente Donald Trump y sus recientes comentarios. sobre cuatro congresistas demócratas, a quienes el presidente dijo en Twitter debería “volver y ayudar a arreglar los lugares totalmente rotos e infestados de crímenes desde los cuales ese sentimiento se hizo eco en el mitin de la noche del miércoles 18 de julio de Trump en Carolina del Norte, donde la multitud irrumpió en un canto de “enviarla de vuelta”, apuntó una de las congresistas, el representante Ilhan Omar, D-Minnesota.

«¿Viste o escuchaste la manifestación de Trump anoche? », Biden preguntó la multitud en casa de Dulan” que despreciable. pararse y atacar a esas cuatro mujeres en la forma en que lo hizo, hablando de que volverán a casa. Las racistas, las burlas básicas”.

“Y luego, cuando la multitud comenzó a gritar, `Envíenlos de vuelta, envíenlos de vuelta, devuélvelos, ‘¿cuándo ha ocurrido eso además de la última vez que recuerda el nombre de George Wallace », dijo Biden, refiriéndose al candidato segregacionista.

candidato de los años sesenta. « No, hablo en serio. ¿Cuándo ha pasado algo así?

– ¿El presidente de los Estados Unidos está diciendo o haciendo algo así? »

Trump el jueves trató de distanciarse de Carolina del Norte, diciendo a los reporteros: “No estaba contento con eso. No estoy de acuerdo con eso. Pero de nuevo, no dije eso. Lo hicieron. Pero no estoy de acuerdo con eso».

“Fue todo un canto, y me sentí un poco mal por eso», dijo Trump.

Posteriormente el presidente estadounidense declararía: «No tengo un hueso de racista».

Biden también asistió a una recaudación de fondos el jueves por la tarde en Brentwood en casa del desarrollador Thomas Safran, con boletos que van desde $ 200 a $ 2,800. Él reiteró sus comentarios del día anterior y acusó a Trump de trabajar para dividir el país

“Siempre hay en todas las sociedades un punto débil que tiene racismo y tendencias xenófobas, gracias a Dios que es una minoría; desde el día que Trump corrió, ha estado tratando de apelar a ese punto débil. Porque como la mayoría de charlatanes en los siglos XIX y XX, la forma en que derribas un sistema es que lo divides y asegúrate de dividirlo primero, así ha sido todo”, afirmó.

Biden asistió a una recaudación de fondos el jueves por la noche en una casa de Bel Air propiedad de el presidente de Sony Motion Picture Group, Tom Rothman y su esposa, Jessica Harper.

Hubo alrededor de 75 asistentes, incluyendo co-anfitriones de recaudación de fondos y medios de comunicación los magnates Peter Chernin y Amy Pascal, el agente de talentos Bryan Lourd y Warner Bros.