Anuncia el Partido Republicano del Condado de San Diego, sitio enfocado “en noticias locales” con equipo de escritores y editores

Tony Kvaric, presidentte del Partido ony Krvaric del Condado de San Diego, hizo el anuncio oficial del inicio del nuevo sitio de web. Foto-Cortesía: Facebook del Partido Republicano del Condado de San Diego.

SAN DIEGO: el Partido Republicano del Condado de San Diego lanzó hoy San Diego News Desk, un sitio web que se enfoca en noticias y eventos locales, pero también en noticias estatales y federales con un vínculo con la región de San Diego.

El servicio de noticias de San Diego cubrirá cuestiones políticas, económicas, educativas y militares con un equipo de escritores y editores dedicados. También publicará comunicados de prensa y artículos de opinión de diversas fuentes y colaboradores.

- Advertisement -

«Hay muchas cosas en el condado de San Diego que no se denuncian, no se cubren en profundidad o están distorsionadas. El servicio de noticias de San Diego pretende llenar ese vacío y educar al público sobre lo que realmente está sucediendo», afirmó Tony Krvaric, presidente del Partido Republicano del Condado de San Diego.

«Invitamos a todos a visitar SanDiegoNewsDesk.com regularmente para obtener noticias locales desde una nueva perspectiva, arraigada en la libertad individual, la responsabilidad personal y el excepcionalismo estadounidense. Se pueden enviar sugerencias de noticias, comentarios, presentaciones para su consideración a andandiegonewsdesk@gmail.com».

Todas las publicaciones serán a discreción de San Diego News Desk y los puntos de vista o posiciones expresados ​​en los artículos no son los que tiene oficialmente el Partido Republicano del Condado de San Diego a menos que se indique explícitamente, se indicó en el reporte de prensa en el que se de a conocer el nuevo sitio web, anunciado por el Partido Republicano del Condado de San Diego.

Aunque Tony Krvaric considera que hay muchas noticias que ocurren en el condado de San Diego que “no se denuncian, no se cubren en profundidad o están distorsionadas”, vale recordar que desde que asumió el mando del gobierno federal el presidente Donald Trump, emanado del Partido Republicano, ha acusado a medios importantes y considerados de prestigio como NBC, CNN, ABC, Associated Press, New York Times y Washington Post, entre muchos otros, de ser propagadores de ‘fake news’ (noticias falsas) y sólo ‘da crédito’ a la cadena Fox News, que suele elogiarlo a él o a los miembros de su gabinete.

Pese a que esta manifiesta animadversión del presidente Trump inició a escasos días de que iniciara su gobierno, conforme a su continúa alusión a los mismos por medios de sus ‘twitts’, se advierte que se acentuó en forma sistemática a raíz de la controversia sobre una supuesta conspiración del Presidente con el gobierno de Rusia, y sobre lo cual el Partido Demócrata insiste en que se le debe investigar, todo ello magnificado por la actual campaña política que se vive en Estados Unidos.

La pregunta obligada para el lector es ¿si considera que este anuncio se da por la postura adoptada por el presidente Donald Trump hacia las por él llamadas ‘fake news’, como catalizador en el actual proceso electoral, como una postura independiente y propia del Partido Republicano del Condado o por otras razones?

Logo del nuevo sitio del Partido Republicano del Condado de San Diego. Foto-Cortesía.