Hellboy ya a la venta en formato digital

Ha llegado la hora de darle el infierno al demonio cuando Hellboy desembarque en Digital desde el 9 de julio y en 4K Ultra HD Combo Pack (más Blu-ray y Digital), Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital), DVD y Bajo Demanda el 23 de julio de la mano de Lionsgate. Basada en la exitosa serie de cómics de Mike Mignola publicada por la editorial Dark Horse, y adaptada para la gran pantalla por Andrew Cosby (de la serie televisiva “Eureka”), esta entrega repleta de monstruos y caos está dirigida por Neil Marshall (The Descent, de la serie televisiva “Game of Thrones”) y protagonizada por el nominado al Globo de Oro® David Harbour (2018, Mejor Actor Secundario – Serie de Drama, “Stranger Things”) como el icónico superhéroe y mitad-demonio, Hellboy.

“La aterradora diversión” también está protagonizada por Milla Jovovich (Resident Evil franchise, The Fourth Kind), el ganador del Globo de Oro® Ian McShane (2005, Mejor Actor – Drama, “Deadwood”), Sasha Lane (American Honey), Daniel Dae Kim (de las series televisivas “Lost” y “Hawaii Five-O”, Insurgent), y el nominado al Óscar® Thomas Haden Church (2004, Mejor Actor Secundario, Sideways). Además, la cinta cuenta con el talento de Joel Harlow (2010, Mejor Maquillaje y Peinado, Star Trek), el cual ganó el Óscar® por maquillaje y efectos especiales, así como  con el mundialmente conocido creador de prótesis artísticas Norman Cabrera (Planet of the Apes, de la serie televisiva “The Walking Dead”) –– Ambos logran que el sarcástico demonio de Mignola y otras espeluznantes criaturas cobren vida.

- Advertisement -

Hellboy ha regresado y está que arde. De las páginas del trabajo de Mike Mignola, esta historia cargada de acción verá cómo el legendario superhéroe y mitad-demonio (David Harbour) será convocado a una batalla para enfrentar a tres destructivos gigantes en la campiña inglesa. Allí descubrirá a la Reina de la Sangre, Nimue (Milla Jovovich), una antigua hechicera resucitada y sedienta de venganza ante una traición del pasado. Atrapado en una lucha repentina entre lo supernatural y lo humano, Hellboy está ahora empeñado en parar a Nimue sin desencadenar el fin del mundo.

Con Hellboy sumérgete en su mundo con contenido adicional y exclusivo que incluye un documental de tres partes, escenas eliminadas jamás vistas y ¡más! Cuadruplica la resolución Full HD con el 4K Ultra HDCombo Pack, que incluye Dolby Vision® HDR y que hará que el entretenimiento cobre vida con imágenes ultravívidas.