Celebrando Latinas presenta “Es mi momento”, con la participación de Yalitza Aparicio y la Chef Pati Jinich

La conferencia en español para latinas más grande de Estados Unidos Celebrando Latinas se llevará a cabo el próximo 27 de julio en las instalaciones del Hilton San Diego Bayfront en el centro de la ciudad. Con el nombre de “Es mi Momento” fue bautizada la conferencia que en esta ocasión contará con la participación Yalitza Aparicio, la única actriz mexicana después de Salma Hayek en ser nominada al premio Oscar por su participación en la película “Roma”. La chef Pati Jinich ganadora del premio James Beard Award por el programa “Pati’s Mexican Table” que pasa por la cadena PBS y que lleva al mundo la historia y tradición de la comida mexicana. Estephania Báez de Regules corresponsal en San Diego de la cadena Televisa será la encargada de conducir el esperado evento.

Por novena ocasión Celebrando Latinas quiere que las mujeres disfruten de un día para ellas, por eso ha conformado una agenda con talleres de interés para las asistentes además de expo de negocios, exámenes de salud y la tradicional fiesta al final de la conferencia.

- Advertisement -

“Para Celebrando Latinas y para mí lo más importante de este evento son las mujeres, ellas nunca se dedican un día para ellas mismas”, dijo Fanny Miller presidente de Celebrando Latinas y directora del periódico El Latino, “es importante que lo hagan”.

Celebrando Latinas es la conferencia en español más grande del país. Una experiencia enriquecedora de motivación y aprendizaje a través de talleres educativos sobre: negocios, salud, belleza, asuntos legales, desarrollo personal, familia.