¡Buenos partidos! se jugaron en Torneo de Del Mar2019; Aztecs SD camino a recuperar su antiguo nivel: Director

Los campeones. Niños de Aztecs FC 2008, entrenados por Culomer Mosley. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- Grandes partidos ofrecieron los elementos de equipos de fútbol soccer de Aztecs FC en partidos correspondientes al torneo de Del Mar 2019 y jugados  el sábado 12 y domingo 13 de julio en el campo Del Mar Polo Field.

Un triunfo sobresaliente fue la que obtuvieron los niños de Aztecs FC 2008, entrenados por el Coach Culmer Mosley, quien tuvo un gran mérito en el campeonato obtenido por el conjunto.

- Advertisement -

Pero desde luego que la obtención de la corona por parte de estos disciplinados niños, tuvieron que pasar sobre Sharks, San Diego Force, Oceanside Breakers, SD Galaxi y derrotar en la final a su adversario para terminar invictos.

No menos destacada fue la actuación del equipo de niñas Aztecs FC 2003 entrenado por Gustavo Melgar, que se enfrentó vs San Diego Real Madrid y contra dos equipos de Sharks. Perdieron en penaltis, jugando sin su portera titular.

Retoma su antiguo poderío

Aztecs FC está retomando la fuerza y poderio que les caracterizó en decadas pasadas cuando se hiceron ganadores de 7 Copas Nacionales, dijo el Director de Aztecs, Alejandro Gutiérrez.

Indicó que para lograrlo, “La Directiva está trabajando muy fuerte en la capacitacion de entrenadores y en sus categorías inferiores quienes son el futuro de el club, aqui está la prueba que el trabajo estaá dando frutos y empiezan a ganar como lo hacian en años anteriores”

Y recordó en este sentido que “hubo una época en la que Aztecs FC fue reconocido como el club número 1 a nivel Nacional y Estatal”.

El entrevistado agregó que “ espera  que (el Club) retome el nivel que se tenía anteriormente, aunque sé que hoy en día es más dificil pues no basta sólo jugar bien, sino trabajar con todo el club sin desatender ningún proyecto desde la perspectiva que dan desde afuera y dentro de el club”

El Director  de Aztecs San Diego también mencionó que “esto no seria posible sin Los entrenadores y sus colaboradores; pues hoy en día hay mucha competencia y más clubes en el área”, destacó.

Las chicas de Aztecs 2003 llegaron a finales, y aunque perdieron en penalties jugaron un gran torneo. Foto-Cortesia.