Su última carta

‘La supervivencia’ de Manny Pacquiao se pondrá a prueba en este combate. Foto-Cortesía: hiptoro.com

LAS VEGAS, NEVADA.- único pugilista que ha sido campeón del mundo en ocho divisiones, pero también diputado en su natal Filipinas y un hombre filantropista con su comunidad, sencillo y muy carismático.

Estamos refiriéndonos, por supuesto, al gran Manny ‘Pac’ Pacquiao, quien el sábado 20 de julio tiene una ‘gran prueba de fuego’ cuando se enfrente a Kith ‘One Time’ Thurman, campeon mundial invicto en peso Welter, por la World Boxing Association (WBA).

- Advertisement -

La esperada contienda tendrá lugar en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y aunque se ha confirmado que Pacquiao no es invencible ni mucho menos y muchos (con récord de 60 combates, 7 derrotas, 2 empates y 39 KO) consideran que se encuentra en el ocaso de su carrera, sus simpatizantes consideran que puede resurgir de sus cenizas como el ave fénix y no por algo se ha anticipado como future integrante de El Salón de la Fama del Boxeo mundial.

Thurman, por su parte con 29 victorias, 0 derrotas y 22 por KO, aparece como favorite ante ‘el Pac Man’, pero ya se sabe de lo que es capaz de hacer el boxeador Filipino.