Nuevo liderazgo, asume Maestra E. Toby Boyd como presidente de la CTA

E. Toby Boyd, lidera una organización de 325 mil miembros. Foto-Cortesía: ctago.org

BURLINGAME, CA – Un nuevo equipo asumió el cargo cuando el Maestro E. Toby Boyd, de kindergarten de Elk Grove, E. Toby Boyd inició el 26 de junio su mandato  de dos años, que termina el 25 de junio del 2021, al frente de la importante organización California Teacher Association (CTA), Asociación de Maestros de California.

Se indicó que él es el 56º presidente de la CTA, que agrupa en su seno a  325,000 miembros.

- Advertisement -

El maestro de primaria de Los Angeles, David Goldberg, se convirtio en vicepresidente de CTA, y la profesora de Historia, Economía y Gobierno de Santa Clarita AP, Leslie Littman es la nueva  Secretaria-Tesorera de CTA.

Boyd y Littman han cumplido los términos recientes en la Junta Directiva de CTA, y Goldberg acaba de completar dos términos como Secretario-Tesorero de CTA.

Boyd, de 60 años, de Elk Grove en el condado de Sacramento, acumula 23 años de educación pública como maestra, asesora de MESA (Matemáticas, Ingeniería, Logros de Ciencia) y coordinadora de primaria del Distrito Escolar Unificado de Elk Grove, y también sirvió como enlace entre el Distrito escolar y las universidades involucradas con el programa.

“Me siento humilde y orgulloso de ser presidentea de la Asociación de Maestros de California. Durante más de 150 años, CTA ha sido la voz líder en todo el estado, en nuestras comunidades y en Sacramento para las condiciones de aprendizaje de los estudiantes y las condiciones de trabajo de los educadores. “Estamos comprometidos a proteger la dignidad y los derechos civiles de todos”, dijo Boyd.

“La CTA ha empujado a California a liderar a la nación en muchos temas educativos clave, como alejarse de la manera incorrecta e imprecisa de medir el éxito mediante el uso de puntajes de exámenes únicos, a implementar una fórmula innovadora que financia de manera más equitativa a nuestras escuelas y a proporcionar desarrollo profesional”, dijo.

Goldberg, de 47 años, por su parte, ha sido un educador durante más de 20 años, pasando la mayor parte de su carrera como maestro bilingüe en Murchison Elementary en el Distrito Escolar Unificado de Los Angeles (LAUSD).