¡A tercera división! el prospecto local Victor Cabrera; ya se encuentra entrenando con equipo mexicano

Víctor Cabrera, primero de izquierda a derecha, uniforme azul oscuro, durante un juego. Foto-Cortesía.

SAN DIEGO.- La ciudad de San Diego sigue siendo valioso semillero de futbolistas profesionales de los que se esperan pronto destacarán con clubes importantes en el fútbol soccer mexicano.

Uno de los casos destacados más recientemente fue  el del joven futbolista Víctor Cabrera, quien fue anunciado oficialmente como nuevo integrante del club profesional de Tercera División: Ánimas Reales de Sayula F.C., que juega en la ciudad de Sayula, Jalisco, México.

- Advertisement -

Y es que Víctor, legitimo orgullo de su madre, Lucy Pedroza, es en un gran prospecto formado en la cantera de San Diego Premier Club, con gran calidad y aptitud para jugar el deporte más popular de México y que ha crecido enormidades en Estados Unidos.

“Nuestro Club (San Diego Premier) se enorgullece  de ayudar a nuestros jóvenes a cumplir sus sueños de ser jugadores profesionales y ejemplos como ser humanos”, afirmó Tony Partida, gerente de Conferencia Pro Premier de San Diego Premier Soccer Club (SPSC).

Sólo a manera de ejemplo de lo que ha crecido el fútbol en Estados Unidos, baste hacer mención de la Copa de Oro donde el equipo de las barras y las estrellas obtuvo el subcampeonato y sólo fue derrotado por México, con un golazo de Jonathan Dos Santos.