El vicepresidente Mike Pence visitará mañana San Diego; acudirá a dos bases militares y una cena de recaudación de fondos

El vicepresidente Pence en diálogo con personal de la Patrulla Fronteriza en Calexico. Foto-Cortesía: CBS 8 News.com

SAN DIEGO.- El vicepresidente Mike Pence llegará a San Diego esta noche antes de las visitas a dos bases militares locales y una cena para recaudar fondos para la campaña de reelección del presidente Donald Trump.Durante su parada en San Diego, visitará la Base de Anfibios Navales de los Estados Unidos de Coronado y la estación aérea naval de la isla norte.

Él recorrerá la base militar Munro de la Guardia Costera de los Estados Unidos La base Munro, con sede en casa Alameda, se encarga de incautar drogas en aguas internacionales.

- Advertisement -

Aunque Pence no ha visitado el condado de San Diego, desde que asumió el cargo, viajó a la frontera Estados Unidos-México de Calexico, ubicada a unas 100 millas al este de San Diego en el condado Imperial, en abril de 2018 para discutir la política de inmigración y ver las áreas renovadas de la línea fronteriza.

“Estamos encantados de que @VP @Mike_Pence visite San Diego”, dijo el presidente del Partido Republicano del Condado de San Diego, Tony Krvaric, escribió en un Twitter

«Todos los justos de San Diego reconocerán que las políticas de la administración Trump-Pence han conducido a un crecimiento económico sin precedentes y apoyo a nuestros miembros del servicio militar”, afirmó Krvaric en su cuenta.

Se espera que Pence llegue a San Diego la noche del miércoles después de visitar la Estación Aérea Naval de Lemoore y la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en Lompoc.

La parada es parte de una visita de tres días a través de California y Texas, donde se entrevistará con legisladores california y bases militares, pero también viene en busca de apoyo a la campaña electoral iniciada por el presidente Donald Trump.

El viernes, Pence visitará el centro de detención de inmigrantes de Donna en McAllen, Texas, con miembros del Comité Judicial del Senado.