2 muertos y 2 heridos después de saltar sobre la barandilla del puente luego de un accidente en la SR-56

Foto-Cortesía: 760kfmb.com

SAN DIEGO.- Dos hombres murieron y dos adolescentes sufrieron heridas severas cuando saltaron de un puente de aproximadamente 80 pies de altura luego de un accidente de un solo vehículo en la Ruta estatal 56 en el área de Carmel Valley, dijeron las autoridades el miércoles.El accidente fue reportado alrededor de las 11:05 p.m, del martes 9 de julio, en la ruta 56 hacia el este del estado, justo al oeste de Carmel Valley Road, dijo el oficial de la Patrulla de Carreteras de California, Jake Sánchez.

Sánchez informó que Nissan Altima fue conducido hacia el este en la autopista, con seis personas adentro, cuando se giró y se estrelló contra una barandilla metálica en el lado norte de la autopista, dijo Sánchez.

- Advertisement -

El oficial dijo que el sedán se detuvo bloqueando el carril izquierdo del puente sobre el arroyo Gonzales y los seis ocupantes del automóvil salieron y comenzaron a correr hacia el sudeste hacia el lado derecho de la autopista.

Cuatro personas saltaron sobre el muro de concreto en el lado sur de la autopista por razones desconocidas, mientras que las otras dos personas continuaron dirigiéndose hacia el este en el hombro derecho, dijo Sánchez.

El personal de emergencia respondió a la escena y encontró a un hombre de 18 años, una niña de 15 años, una niña de 14 años y otro hombre, cuya edad no estaba disponible de inmediato, a unos 80 pies por debajo de la autopista. dijo.

Los dos hombres fueron declarados muertos en la escena, mientras que las dos niñas fueron llevadas al Scripps Memorial Hospital La Jolla para el tratamiento de lesiones graves, dijo Sánchez. Una actualización sobre las condiciones de las chicas no estaba disponible de inmediato.

A las 9:30 a.m., las autoridades seguían buscando a los otros dos ocupantes del Nissan.