¡Primera victoria! LAGSD Zest venció a San Francisco Glens SC, en soccer, en campo de Madison High

Los jugadores se felicitan tras que Jeewong Kim (#28 de LAGSD ZEST), conseguiera el gol de la victoria al minute 88 (del segundo tiempo). Foto-Cortesía: Kohki Osumi.

SAN DIEGO.- El LAGSD Zest obtuvo su primera victoria de la temporada regular USL2 el sábado por la tarde sobre los San Francisco Glens SC por un marcador de 1-0 en Madison High School.

La tan necesaria victoria se produjo después de conseguir un empate contra de Orange County FC U23 el miércoles.

- Advertisement -

El Zest regresa al camino correcto para dar un empujón en la segunda mitad de la temporada. Por su parte San Francisco, que apenas está en su segundo año de existencia, no pudo encontrar ningún tipo de ritmo ofensivo desde el principio gracias a una presión defensiva sofocante ejercida por el equipo local.

El Zest se aprovechó de sus esfuerzos al robarle la posesión a los Glens y que terminaría siendo la única anotación del juego gracias al mediocampista Jeewong Kim. Kim pudo recuperar un balón suelto dentro del área del oponente en el minuto 32 empujándolo en la parte posterior de la red cuidada por el arquero Dominic Peters.

Ambos equipos harían sus ajustes en el medio tiempo con los visitantes desesperados por encontrar el gol de empate.

El Zest tendría otra oportunidad de gol en el minuto 88 después de que un contraataque atrapara a los Glens con el pie plano, pero una intervención de último minuto por su portero mantuvo el marcador en 1-0.

Zest impidió que los visitantes capitalizaran cualquier oportunidad de anotar durante el tiempo de lesión de tres minutos, ganándoles los tres puntos.

“Disfruten de este momento y terminemos con fuerza”, dijo el entrenador asistente Jake Rowley a los jugadores después de la victoria.