Nuevo sistema digital para el control de la diabetes; la tecnología permite monitorear la glucose de las personas que sufren diabetes

One Drop is a fully integrated diabetes management platform right on your mobile phone (PRNewsfoto/One Drop)

One Drop, un líder en el desarrollo de soluciones terapéuticas digitales para la diabetes y otras condiciones crónicas, anunció que su sistema inalámbrico monitor de la glucosa, One Drop | Chrome, está disponible ahora en ciertas tiendas Apple en los Estados Unidos. Los compradores del sistema recibirán un año de orientación ilimitada sobre la diabetes vía la galardonada aplicación móvil de One Drop.

“La industria de la salud está profundamente investida en resistir el progreso, pero la salud digital orientada al consumidor y los datos se hace realidad”, dijo Jeff Dachis, el fundador y CEO de One Drop. “La diabetes afecta a más de 30 millones de estadounidenses hoy en día, muchos de los cuales enfrentan una tremenda cantidad de estigma y escasez de apoyo adecuado de un sistema sobrecargado. One Drop está pasando a concentrar el valor en el consumidor, mientras que se mantiene enfocada implacablemente en mejorar los resultados y la calidad de la vida”.

- Advertisement -

El programa digital de orientación y educación sobre la diabetes líder de la industria de One Drop fue el primero en ser reconocido por la Asociación Estadounidense de la Diabetes y, desde entonces, se ha expandido para ofrecer programas de prediabetes, control del peso, hipertensión y colesterol alto. El programa conecta a cada participante con un educador dedicado con certificación en diabetes para controlar exitosamente su condición.

La compañía expandió recientemente su Predictive Insights (conocimientos predictivos) que emplea AI para incluir predicciones de glucosa en sangre cada 8 horas para los usuarios iOS de One Drop | Mobile con diabetes tipo 2, incluyendo los que toman medicamentos orales y/o están en regímenes de insulina basal, convirtiendo a One Drop en el único proveedor de predicciones de glucosa en sangre para personas con diabetes tipo 2. En adición, la aplicación One Drop ofrece un asistente de salud personal (Personal Health Assistent) fácil de usar, una herramienta digital para vigilar los medicamentos, los alimentos y la actividad física, así como el azúcar en sangre, la presión arterial, el peso y otros indicadores de la salud.

A través de integraciones líderes de la industria, One Drop se ha convertido en una de las soluciones de control de la diabetes de más crecimiento en todo el mundo. La aplicación One Drop | Mobile soporta HealthKit, CareKit, Health Records, y Siri Shortcuts en iPhone, soporta Google Fit en Android, y se integra directamente con Fitbit y Dexcom en los dispositivos iPhone y Android. El monitor de glucosa One Drop | Chrome también envía datos sobre la glucosa en sangre directamente a los dispositivos iPhone, Apple Watch, y Android.

El enfoque único de One Drop combina la orientación personalizada one-on-one, conocimientos habilitados por AI, y la más reciente tecnología móvil para ofrecer un cuidado asequible y efectivo al mayor número de personas posible.

El aprendizaje automático propietario, que funciona con datos de salud recopilados de más de 1.2 millones de usuarios de One Drop, genera un asesoramiento factible que conecta el comportamiento con los resultados para simplificar la toma de decisiones y promueve un cambio de comportamiento duradero.