Hombre, que amenazaba con suicidarse, provocó gran congestionamiento vial; sería sometido, 3 horas después

Se ocasionó gran congestionamiento vial en el área: Foto-Cortesía/NBC News San Diego 7.

SAN DIEGO. – Un hombre angustiado se aventuró hasta el borde de un elevado tramo de la Interestatal 5, cerca de Mission Valley hoy y se mantuvo encaramado allí durante casi tres horas antes de rendirse, forzando al cierre temporal de autopista hacia el norte.

El cierre de la autopista Interestatal 5 provocó gran congestionamiento del tráfico por millas durante el período previo al 4 de julio y el fin de semana.

- Advertisement -

El peatón no identificado apareció en el lado este de la autopista regional, justo al sur de la Interestatal 8, alrededor de las 10 a.m., según la Patrulla de Carreteras de California (California Highway Patrol, CHP).

Las autoridades cerraron todo el lado norte de la I-5 en el área mientras la policía trataba de hablar con el hombre desde el puente. Pronto, los vehículos estaban en una parada por millas al sur, informó CHP.

A medida que la amenaza verbal continuó hasta el final de la mañana, la CHP comenzó desviando el tráfico en dirección norte hacia la Pacific Highway y cerré las autopistas I-5 en Middletown, Mission Hills y Old Town.

El servicio de tranvía (Trolley) también fue suspendido entre Washington Street (Calle Washington) y Old Town (Pueblo Viejo).