¿Enamorada nuevamente?

NEW YORK, NY - MAY 15: Khloe Kardashian attends the 2017 NBCUniversal Upfront at Radio City Music Hall on May 15, 2017 in New York City. (Photo by Dia Dipasupil/Getty Images)

No cabe duda de que quienes siempre se encuentran en medio de la polémica son los integrantes de la familia Kardashian, uno de los clanes más famosos que nunca dejan de sorprender a sus millones de seguidores con sus vivencias compartidas cada día a través de las redes sociales, o por su reality show, pero en esta ocasión la que acaparó la atención de todos fue Khloé Kardashian.

Cuando todo parecía indicar que Khloé ya había superado el trago amargo que ha tenido que vivir por la traición de su pareja, compartió el fragmento de una canción de Elvis “Can’t Help Falling in Love”.

- Advertisement -

“Los hombres sabios dicen que solo los tontos se apresuran. Pero no puedo evitar enamorarme de ti”, escribió Khloé en Instagram.

Mientras que otros insinuaron que la influencer ha encontrado de nuevo el amor y que dadas las circunstancias no es tiempo para que se vuelva a enamorar, pues ha pasado muy poco tiempo después de la crisis de pareja que ha vivido con Thompson.

No te vuelvas a enamorar, es muy pronto, necesitas tiempo”, “Demasiado pronto para esos sentimientos”, “¡No, Khloé!”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post de la integrante de “Keeping Up with the Kardashians”, en donde sus seguidores mostraron su enojo ante la posibilidad de que se haya vuelto a enamorar tan pronto o si simplemente la frase va dedicada a Tristan el padre de su hija True.