Reconocen a la Dra. Marilyn Norton, por el impacto positivo que dejó en sus ex pacientes en Sharp Chula Vista

La Doctora Especialista en Oncología, Marilyn Norton, de Barnhart Cancer Center de Sharp Chula Vista, recibió un justo reconocimiento por parte de sus pacientes.

CHULA VISTA.- La Doctora  Especialista en Oncología, Marilyn Norton, de Barnhart Cancer Center de Sharp Chula Vista, recibió una sorpresa muy agradable por parte de sus ex pacientes, que seguramente recordará de por vida.

Fue el jueves 24 de enero, al mediodía, que las ex pacientes sorprendieron gratamente al otorgarle el Premio Ángeles Guardianes (Guardian Angels), por su lucha a favor del cáncer.

- Advertisement -

“Este premio brinda a los pacientes agradecidos y a sus seres queridos la oportunidad de rendir homenaje a sus cuidadores que hicieron una diferencia en sus vidas”, se indicó en un reporte de prensa respecto al motivo del reconocimiento.

De hecho, se informó en el mismo sentido, menos de 20 médicos afiliados al sistema Sharp HealthCare alguna vez han recibido el Premio Angeles Guardianes.

Asimismo se dijo que los 250 premios del Dr. Norton representan $ 20,000 en fondos donados al Sharp Chula Vista Medical Center, que son utilizados para apoyar los programas en los servicios que benefician a los pacientes en la comunidad, así como hacia la construcción de el nuevo hospital en Sharp Chula Vista, que abrirá sus puertas este otoño.

Ex pacientes de la Doctora Norton como Don Arroz y Glenda y Michael Hogg arribaron, entre otros, a la presentación para sorprenderla y rendirle homenaje por el impacto positivo que dejó en sus vidas.